#1 Remedio Para La Resaca - Plátanos
Comer un plátano puede parecer un remedio extraño, pero es la mejor manera de reemplazar todo el potasio que se ha perdido la noche anterior. Beber grandes cantidades de alcohol le hace orinar más de lo normal; al orinar, también le pasarà que eliminarà potasio. Tener un plátano le dará un poco de energía para afrontar el día

#2 Remedio Para La Cruda - Jengibre
El jengibre se ha utilizado para combatir las náuseas durante milenios, es ideal para combatir el mareo también. La forma más fácil de consumir el jengibre es en forma de ginger ale o cerveza de jengibre, que son bebidas suaves gaseosas no alcohólicas. Lo que afirman algunos expertos es que es más eficaz en el alivio de la resaca el té de jengibre fresco, y si usted se lo suficientemente bien como para ponerse de pie durante unos minutos, pele la raíz de jengibre y corte aproximadamente 10 rebanadas de la misma. Coloque las rebanadas en una olla con cerca de cuatro tazas con agua y hierva durante diez minutos. Cuele, y añada el jugo de medio limón y el jugo de una naranja. Endulce con aproximadamente la mitad de una taza de miel y beba tanto como sea necesario.
#3 Remedio Para La Resaca - Agua
Dejarse llevar por el alcohol le deshidratarà, y es la deshidratación la que puede hacer que se sienta débil con un terrible dolor de cabeza. Es necesario reponer los fluidos de su cuerpo, Asì que, por lo menos beba ocho vasos de agua. El agua también funciona bien para prevenir una resaca, beba un par de vasos de ella antes de irse a la cama o asegúrese de que mientras que usted estè bebiendo alcohol tome cuantas rondas de agua simple de igual forma.

#4 Remedio Para La Cruda - Tè de Limón y Miel
Si bien esto suena demasiado simple para ponerlo en pràctica, en realidad es muy eficaz. Repondrà los líquidos y azúcares que se pierdan en una resaca. La miel, que contiene fructosa, compite por el metabolismo del alcohol y evitará el dolor de cabeza que se produce cuando hay un cambio rápido en el nivel de alcohol. El azúcar normal no será absorbida tan rápidamente como la miel y por lo tanto no funcionan tan bien. Para hacer té de limón y miel, hierva una taza de agua y agrege la  mayor cantidad de jugo de limón recién exprimido y miel como desee. Cuanto más beba, mejor.

#5 Remedio Para La Resaca - Comida Normal
Mientras que comida podría ser la última cosa en la que usted quisiera pensar debido a su estómago revuelto, tendrá que comer algo para reponer fuerzas. Las mejores cosas que usted puede ingerir son pan tostado, consomè o arroz blanco.Si usted piensa que no puede tolerar sólidos, comience con un simple caldo de pollo o carne, y mejórelo a su manera con pan tostado o arroz. Deje para mucho después los alimentos pesados, picantes, ya que se sienta màs a su estado normal.
#6 Remedio Para La Cruda - Hielo
Si su cabeza le está martilleando, una de las maneras más rápidas de conseguir alivio es poner unos cubos de hielo o hielo picado en una bolsa de plástico, envuélvalo en una toalla y colóquela en la cabeza. Una toallita mojada en agua fría también funcionará. Para que este tratamiento sea efectivo, usted también tendrá que acostarse y descansar mientras se aplica la bolsa de hielo o un paño frío.

#7 Remedio Para La Resaca - Las Bebidas Deportivas
Las bebidas deportivas repondràn electrolitos, líquidos y glucosa. Son grandiosas para combatir la deshidratación. Si no dispone de bebidas deportivas en casa, puede prepararse una usted mismo. Simplemente exprima el jugo de un limón en un vaso grande con agua, añada el azúcar junto con una pizca de sal, y agìtelo.

#8 Remedio Para La Cruda - Jugo
Los jugos de frutas son una buena manera de reemplazar las vitaminas, minerales y azúcares que se perdieron durante la noche de cócteles. Jugo recién exprimido elevarà sus niveles de azúcar en la sangre para volver a la normalidad. Si cree que el jugo de naranja será demasiado ácido para su estómago ya de por si molesto, el jugo de manzana también funcionarà.

#9 Remedio Para La Resaca - Multivitaminas y Antiácidos
Tomar un complejo multivitamínico que contenga vitaminas del grupo B será una buena idea también, y usted siempre puede tomar un antiácido como el Pepto-Bismol para calmar a un "estòmago molesto". Sin embargo, antes de tomar un medicamento como un antiácido, será mejor que consulte con su médico para ver si es adecuado para usted.

#10 Remedio Para La Cruda - Tiempo
La investigación ha demostrado una y otra vez que el mejor remedio para la resaca es el tiempo. Si es posible, quédese en la cama con las cortinas cerradas y duerma durante todo el tiempo que pueda. Y recuerde, lo más probable es que al día siguiente, estará como nuevo.
Los Mejores 10 Remedios Para La Resaca
ElVinoTintoBlanco.com
Copyright © 2016 El Vino  -  Condiciones de Uso  -  Renuncia  -  Politica de Privacidad  -  Twitter  -  Facebook
Marcas Champañas  -  Marcas Whisky  -  Marcas Escocés  -  Marcas Vodka  -  Marcas Tequila  -  Tipos Tequila
Beneficios Vino  -  Remedios Resaca  -  Vinos mas Caro  -  Vino del Mundo  -  Tipos de Vino  -  Sitemap
Como Quitar ManchasVino Tinto  -  Vino Blanco  -  Bodegas Vino  -  Botellas Vino  -  Precio de Vino
Elaboracion Vino  -  Marcas Vino Tinto  -  Marcas Vino Blanco  -  Contacto  -  Fotos  -  Portal
branchial cleft cyst