ElVinoTintoBlanco.com
Top 10 Marcas de Whisky Escocés


1)  Whisky Escocès Glenlivet
Queríamos ser diferentes e inquietos, y no hacer Glenlivet nuestro número uno en esta lista del mejor whisky escocès, pero estaríamos mintiéndonos a nosotros mismos y a todos los demás. Este es el más conocido como "el mejor whisky escocés", y ha existido desde principios de los años 1800. Este escocés ha ganado todos los premios a su edad. Glenlivet es whisky escocés excelente y merece nuestro lugar número 1.


2)  Whisky Escocès Highland Park
Highland Park ha ganado muchísimas premiaciones de whiskys de igual forma. Este whisky tiene un sabor y textura excelentes. Una fuerte aclamación  podría hacer que se merezca el primer puesto en esta lista principal de whiskys  escocés.


3)  Whisky Escocès Bowmore
Nos encanta este whisky, y tal vez un poco más que a otros bebedores de whisky escocés. Puede ser una preferencia personal, pero nos encanta el sabor de este whisky solo. Este escocés es también grandioso en nuestros bolsillos.


4)  Whisky Escocès Johnnie Walker
El whisky escocès más popular en el mundo? Dependiendo del color de la etiqueta, se podría argumentar que Johnnie Walker merece una mención en el top 3 de la lista. Tomamos todas las etiquetas de color en la cuenta y se decidió que sería justo aterrizar al “viejo” 'Johnnie en el número 4.


5)  Whisky Escocès Old Pulteney
Un whisky más grueso que por su propio derecho también ha ganado un montón de premios basado en su calidad y marca.
Las 10 Principales Marcas de Escocés Whisky
. Aprenda más de esto .
6)  Whisky Escocés Black Bull
Un whisky de cuerpo completo que cuenta con un rico sabor. Este escocés también cuenta con un gran nombre que parece encajar en su marca de whisky escocès perfectamente.


7)  Whisky Escocès Springbank
Este whisky escocés es sabido que se elabora a través de un proceso de destilación único que implica secretos de marca. Este whisky escocés es de color oscuro y grandioso en los labios.


8)  Whisky Escocès Talisker
Un whisky escocés que parece ser la captura en todo el mundo como la pólvora. Este escocés parece captar el espíritu escocés bien con el sabor audaz y actitud hacia la marca.


9)  Whisky Escocès Macallan
Una excelente whisky escocès que contiene jerez. Este whisky tiene una base de clientes muy leales y por grandes razones. Nos encanta este whisky también.


10)  Whisky Escocès Dalmore
Se completa la lista de mejores whiskys escocèses con la marca de este gran whisky. Este whisky tiene una textura y sabor robusto.
Copyright © 2014 El Vino  -  Condiciones de Uso  -  Renuncia  -  Politica de Privacidad  -  Twitter  -  Facebook
Marcas Champañas  -  Marcas Whisky  -  Marcas Escocés  -  Marcas Vodka  -  Marcas Tequila  -  Tipos Tequila
Beneficios Vino  -  Remedios Resaca  -  Vinos mas Caro  -  Vino del Mundo  -  Tipos de Vino  -  Sitemap
Como Quitar ManchasVino Tinto  -  Vino Blanco  -  Bodegas Vino  -  Botellas Vino  -  Precio de Vino
Elaboracion Vino  -  Marcas Vino Tinto  -  Marcas Vino Blanco  -  Contacto  -  Fotos  -  Portal